Almacenamiento

Almacenamiento

Espacios integrados


Dividen, clasifican, almacenan y ordenan. Las siguientes opciones se presentan como una solución actual y eficiente de clasificación y archivo. Es un mobiliario capaz de resolver las necesidades actuales ayudando a configurar los espacios que las empresas requieren. Son programas caracterizados por su flexibilidad y durabilidad. La gran accesibilidad de estos elementos proporciona una mejor funcionalidad en el trabajo diario.

Archivos

Archivos

Para cada ocasión


Variedad en archivos, para resolver las necesidades actuales, ayudando a configurar los espacios que las empresas requieren. Ofrecemos armarios innovadores, frescos y adaptables a cualquier configuración resaltando su estilo. Contamos con sistemas modulares de almacenamiento móvil y polivalente. A la vez, archivos verticales configurables, módulos auxiliares como bucks fijos y con ruedas con capacidad para un uso personal y diario.

Lockers

Para todos los sectores


Brindamos lockers o casilleros de acuerdo a las necesidades del usuario y del área disponible. Trabajamos varios grados de seguridad (alto, medio, y estándar) y tipos de cerraduras (cerradura con llave, clave, moneda y porta candado). Diseñados para el sector educativo, industrial, empresarial, recreación, deporte, hotelería y turismo.

Lockers

Archivos móviles

Archivos móviles

Soluciones de archivo, especial y científico


Ofrecemos la mejor asesoría para diseñar el archivo rodante de acuerdo a sus necesidades específicas teniendo en cuenta cantidades, volúmenes, dimensiones y crecimiento, generando siempre el máximo aprovechamiento del espacio. Manejamos soluciones aptas para oficinas con espacios reducidos y/o empresas que requieran almacenar grandes volúmenes de documentación.

Bibliotecas

Ligereza visual


Diseñadas desde el mayor rigor técnico, desarrollando soluciones que facilitan su montaje, aportando máxima flexibilidad para la ampliación y continuidad en cada proyecto. Sistema estructural de gran ligereza visual y la distribución de los espacios se realiza de una manera ergonómica y estética. Estanterías para bibliotecas fabricadas de forma normalizada con laterales de tablero bilaminado en acabados blanco, erable y olmo.

Bibliotecas

Cotice nuestros productos fácilmente

 

MARCAS que nos respaldan


Presencia Regional


AFD Costa Rica

Costa Rica

AFD Nicaragua

Nicaragua

AFD Costa Rica

Panamá

Queremos conocer sobre sus necesidades de equipamiento y arquitectura de interiores para oficinas. Contamos con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Síganos en Facebook