Divisiones

Paredes Móviles

Sistema modular ideal para usar en hoteles, salones de conferencia y capacitación, universidades, escuelas, entre otros.


Las paredes móviles acústicas son una gran solución para dividir grandes espacios acústica y espacialmente, lo que permite el uso parcial y simultáneo con excelentes niveles de privacidad en cada recinto. Son sistemas constituidos por paneles individuales que están soportados en la parte superior.

La característica más importante de estas paredes móviles es que no tienen guías ni rieles en el piso, permitiendo una total continuidad en pisos revestidos con alfombras u otras superficies, descartando problemas de taponamientos o de limpieza.

Cada panel tiene sellos superiores e inferiores retráctiles, los que se expanden para hacerlos herméticos en el piso y cielo raso de manera simultánea, y se retraen para su traslado o guardado.

Dependiendo de cada necesidad el sistema permite un sinnúmero de combinaciones y divisiones. Las mismas se construyen exclusivamente “a medida”, debido a las condiciones técnicas exigidas para lograr el aislamiento acústico requerido.

Particiones acústicas operables

Paredes Operables

Para todo tipo de espacios


Las divisiones operables son el producto estándar para usar al dividir aulas, salas de capacitación, salones de baile y gimnasios.

KWIK-WALL ofrece varios modelos que incluyen paneles enmarcados de acero, marcos reforzados con acero, paneles de pares con bisagras, paneles individuales, sistemas de curva y desviador y de pared eléctrica.

Paredes de Vidrio

División y elegancia


Las paredes de vidrio movibles de Grupo AFD utilizan un sistema de fijado mecánicamente para unir el vidrio al hardware de vidrio.

El hardware de vidrio permite apilar las paredes de vidrio en muchas configuraciones.

Particiones acústicas de acordeón

Paredes de acordeón

La opción más económica


Las particiones de acordeón proporcionan la solución de sonido más económica para la gestión eficaz del espacio.

Cotice nuestros productos fácilmente

 

MARCAS que nos respaldan


Presencia Regional


AFD Costa Rica

Costa Rica

AFD Nicaragua

Nicaragua

AFD Costa Rica

Panamá

Queremos conocer sobre sus necesidades de equipamiento y arquitectura de interiores para oficinas. Contamos con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Síganos en Facebook