Divisiones

Particiones para baños

Lo último en privacidad


En Grupo AFD comercializamos Particiones Sanitarias tipo cabina para baños públicos, ya sea en plástico sólido, acero inoxidable, metal pintado y plástico laminado.

Dichas particiones se caracterizan por su diseño moderno y estético, rápida instalación, ahorro de espacio, durabilidad y facilidad en aseo y mantenimiento. Contamos con una gran variedad de colores y diseños dependiendo de la preferencia del cliente.


Construído para perdurar

La opción ideal para instalaciones de alto tránsito como escuelas, estadios, parques y aeropuertos. Diseñadas para mantenerse fuertes, superar el abuso y resistentes a la humedad. ¡No se deslaminarán, abollarán, escamarán, agrietarán ni romperán!

Plástico sólido


Alto contenido reciclado

Es una excelente opción para proyectos ambientalmente sensibles, ya que cuentan con un contenido reciclado del 91% (76% posconsumo y 15% de preconsumo). Resistentes a la corrosión y al fuego alcanzandola máxima privacidad.

Acero


Bajo costo y alto rendimiento

Material ligero y funcional que se traduce en instalaciones más fáciles, rápidas y menos costosas. Con un contenido reciclado del 50% (36% postconsumo y 14% de preconsumo), El acabado en polvo de polímero orgánico es resistente y está disponible en una amplia selección de colores.

Acero


Bajo costo y alto rendimiento

Las divisiones de inodoro laminado de plástico de alta presión están disponibles en cientos de diseños que van desde granos de madera clásicos hasta colores sólidos. Dicha opción es muy económica, con una superficie de plástico altamente duradera que no se oxidará ni abollará. La suciedad, la grasa y los cosméticos no penetrarán en la superficie.

Acero

Cotice nuestros productos fácilmente

 

MARCAS que nos respaldan


Presencia Regional


AFD Costa Rica

Costa Rica

AFD Nicaragua

Nicaragua

AFD Costa Rica

Panamá

Queremos conocer sobre sus necesidades de equipamiento y arquitectura de interiores para oficinas. Contamos con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Síganos en Facebook