Acabados Acústicos

Acabados acústicos

En cualquier forma y en cualquier espacio


En la actualidad, la acústica juega un papel cada vez más importante en el diseño y construcción de espacios internos. Grupo AFD brinda las últimas tendencias en soluciones acústicas incorporando en el diseño arquitectónico la estética y generando a su vez, espacios productivos.

Creamos atmósferas óptimas; absorbiendo, reduciendo y bloqueando niveles de ruido interno, con recubrimientos para paredes y cielos, pisos vinílicos, alfombras y divisiones móviles.

Ofrecemos paneles acústicos flexibles, decorativos, reciclados y súper fáciles de instalar. Amortiguadores de sonido con infinitas posibilidades creativas para oficinas, hogar, estudios de grabación, teatros en casa, aulas, espacios públicos y centros educativos.

Grupo AFD en alianza con los mejores proveedores del mercado traen las más nuevas tendencias tecnológicas en soluciones acústicas.

Fabritrak

Calidad de pared a pared


Fabritrak, es un sistema de paneles de tela que controlan la absorción del sonido al ser montado sobre una superficie rígida. Es un excelente aislante de fuego con un marco rígido de vinil que provee un método para usar la tela con un acabado arquitectónico para paredes y cielos. Provee soluciones acústicas principalmente para oficinas, iglesias y hogares.

Ezoboard

Un material, todo en uno


Es un sistema de paneles acústicos amables, flexibles, decorativos, reciclados y muy fáciles de instalar. Esto amortigua el sonido con infinitas posibilidades creativas para redefinir, reinventar y reconfigurar estudios de grabación, teatros, aulas y espacios de oficinas.

Ezoboard

Acoustiblok

Lo último en sistemas a prueba de ruido


Reduce la transmisión de sonido e incrementa el aislamiento térmico. 3mm de grosor está diseñado para detener o incluso absorber el sonido, a través de un proceso termodinámico. Cada capa de Acoustiblok de 16 oz. reduce la transmisión del sonido hasta 30 dB dependiendo de la frecuencia del sonido. Ideal para colocar en las paredes, techos y pisos.

Cambridge Sound Management

Reduce las distracciones de ruido, protege la privacidad del habla y aumenta la comodidad de la oficina


Es un sonido de fondo ambiente específicamente ajustado que se dirige a la misma frecuencia que el habla humana, reduciendo su inteligibilidad. Al agregar máscara de sonido a un lugar de trabajo, las conversaciones son notablemente menos inteligibles o perceptibles, y por lo tanto, menos molestas. El lugar de trabajo se vuelve más cómodo, privado y productivo.

Pintaacoustic

Pintaacoustic

Estética + Acústica


Pintaacústic, desarrolla productos dimensionales de techo y pared que proporcionan un control acústico excepcional y un diseño único. Son productos personalizables para ofrecer libertad creativa para arquitectos, diseñadores de interiores y propietarios de edificios.

Cotice nuestros productos fácilmente

 

MARCAS que nos respaldan


Presencia Regional


AFD Costa Rica

Costa Rica

AFD Nicaragua

Nicaragua

AFD Costa Rica

Panamá

Queremos conocer sobre sus necesidades de equipamiento y arquitectura de interiores para oficinas. Contamos con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Síganos en Facebook