Especialidades

Acabados de Pizarra en Paredes

Áreas de escritura que le permiten explorar y expresar sus grandes ideas


Ofrecemos dos opciones, que convierten sus paredes en un lienzo para sus ideas convirtiendo cualquier espacio en una pizarra en la que podrá escribir y borrar tantas veces como quiera, en el tamaño que desee.

Ya no es necesario disponer de una pizarra de colgar blanca tradicional, o pizarras que obstruyen la oficina o los cuartos, sino que estarán directamente en la pared, siempre a mano cuando se necesiten.

Adhesivos de pizarras

Adhesivos

La nueva tendencia en pizarras


Escribe Aquí es un adhesivo sensible a la presión ideal para aplicarse en superficies lisas como pared, plástico, metal y vidrio.

  • • Se convierte en una opción de restaurar cualquier pizarra usada.
  • • Es duradera, flexible, fácil de usar y de instalar.
  • • A la vez, limpiable y con buena resistencia al rayado.
  • Blanco Brillante proporciona una capacidad de escritura sin problemas con el uso del marcador de pizarra. Verde Mate proporciona una superficie de escritura con tiza, fácil de borrar. Blanco Mate además de permitir la escritura funciona también como superficie de pantalla para proyección.
  • • Adhesivo hecho con tecnología respetuosa al medio ambiente.

Pintura

Ideal para oficina, hogar, centros educativos y de recreación


Idea Paint, ORIGINADOR de la categoría de pintura de borrado en seco y LÍDER de la industria de mayor confianza de DRY ERASE PAINT.

Idea Paint ha devuelto el elemento humano a más de 150,000 oficinas, escuelas y hogares de todo el mundo simplemente haciendo que la gente se ponga de pie, trabajen juntos y exploren su creatividad donde quiera que sucedan las ideas.

• IdeaPaint diseña, fabrica, distribuye y garantiza sus pinturas y accesorios.

• El desempeño y durabilidad de Idea Paint se refleja en años de rendimiento. Es de fácil aplicación, con un mantenimiento simple y con una garantía de 10 años.

• Más de 150,000 instalaciones exitosas en más de 40 países.

• La tecnología de Idea Paint construye una superficie más dura y menos porosa que no permitirá que los marcadores dejen huella, haciendo un borrado más fácil y completo, dejándote con paredes limpias.


IdeaPaint PRO, la primera pintura de borrado en seco jamás inventada. Con instalaciones exitosas en las empresas más innovadoras del mundo, el original sigue siendo el recubrimiento de borrado en seco más duradero disponible. IdeaPaint PRO borra limpiamente cada vez y está respaldado por una garantía limitada de por vida.

Idea Paint Pro


Se destaca por su aplicación a cualquier superficie de color. IdeaPaint Clear se puede aplicar sobre cualquier color o superficie lisa, lo que permite una integración perfecta de la funcionalidad de borrado en seco en los decorados existentes.

Idea Paint Pro


PRIMER NO es pintura de borrado en seco. Es una capa base perfecta para su superficie de IdeaPaint. Proporciona una unión de múltiples superficies de primera calidad. No se requiere lijado después de la aplicación. Ideal para nueva construcción, cambios de color de superficie, así como acabados planos y mate.

Idea Paint Primer


Una solución magnética innovadora, IdeaPaint ™ Magnetic Primer brinda hasta 2 veces la fuerza magnética de otras soluciones líquidas en el mercado. Se combina con nuestras pinturas de borrado en seco, blancas y transparentes, para convertir cualquier pared en una plataforma de ideas borrable y magnética, o bien, puede revestirse simplemente con pintura de látex para obtener una superficie magnética. Incluye 6 imanes IdeaPaint de neodimio.

Idea Paint Magnetic


Las grandes ideas pueden venir de cualquier parte. Entonces estas piezas van a todos lados.

En 2008, IdeaPaint lanzó al mundo una pintura de borrado en seco con un único objetivo en mente: animar a todos, todos los días, a alcanzar su potencial creativo y productivo. Nuestra visión sigue siendo la misma hoy en día, con productos que continúan empujando nuevos límites.

Idea Paint mobile

Cotice nuestros productos fácilmente

 

MARCAS que nos respaldan


Presencia Regional


AFD Costa Rica

Costa Rica

AFD Nicaragua

Nicaragua

AFD Costa Rica

Panamá

Queremos conocer sobre sus necesidades de equipamiento y arquitectura de interiores para oficinas. Contamos con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Síganos en Facebook