Mobiliario

Mobiliario

Tendencias para distintas necesidades


Hasta hace poco el objetivo principal de los espacios de trabajo era acabar con las distribuciones demasiado jerarquizadas y potenciar la horizontalidad a través de zonas de trabajo en equipo, ahora la protagonista es la movilidad. Y es que sin duda la forma de trabajar ha cambiado. Las nuevas tecnologías, el teletrabajo y la nueva generación de los denominados 'millenials' hacen que sea necesario reconfigurar las oficinas para atraer y retener el tan preciado talento.

Escritorios

Escritorios

Elegancia y estética


Los escritorios de dirección permiten obtener una presencia elegante, así como un alto grado de comodidad en entornos ejecutivos dentro de la oficina. Ofrecemos diversidad de acabados adecuados a los diferentes usos y preferencias, combinando materiales como aluminio, traslúcidos y melaminas naturales. Sus acabados se caracterizan por aportar una sensación de orden y limpieza.

Estaciones benching

Nuevo paradigma de trabajo


El nuevo concepto para las oficinas que miran hacía el futuro. La optimización del espacio, la colaboración y la proximidad del usuario son la razón de ser de este programa, ya que permite configurar infinitas posibilidades para trabajar de forma individual o en equipo. Se fusiona el espacio con la función, según las necesidades de cada proyecto, permitiendo múltiples composiciones en medidas, acabados y soluciones técnicas.

Estaciones benching

Estaciones modulares

Estaciones modulares

A tú manera


Aumente el tamaño de su equipo o reestructure un departamento de manera rápida y sencilla, con paneles que se reconfiguran según sea necesario. Una solución económica para todas las necesidades de su entorno de oficina, garantizando resistencia y longevidad. Es la solución de estaciones simples y flexibles para completar su entorno de oficina hoy y mañana sin sacrificar la calidad o la belleza.

Standing desk

Eleva tu salud


Mesas elevables capaces de cuidar tu salud mientras trabajas. Trabajar de pie durante algunas horas de la jornada laboral no sólo repercute de forma positiva en la salud y el bienestar, sino que además mejora la capacidad de concentración y productividad. Un programa de mesas fijas y regulables en altura, a través de sistemas de elevación electrónicos, mecánicos y de manivela.

Standing desk

Mesas de reunión

Mesas de reunión

Dinamismo y comunicación


Diversas opciones para crear entornos de reunión estimulantes que promuevan la creatividad y la colaboración. Soluciones flexibles, desde mesas individuales, de reunión, de conferencia, hasta mesas para encuentros de corta duración para permanecer o no sentados.

Recepciones

Zonas de atención


Mostradores con carácter versátil. Ofrecemos módulos que permiten realizar múltiples configuraciones de distintas formas para adaptar cada recepción al entorno deseado. La utilización de una amplia variedad de acabados como chapa perforada, madera, metacrilato o vidrio, permiten múltiples combinaciones para obtener una recepción cualitativa y original.

Recepciones

Accesorios ergonomicos

Accesorios ergonómicos

Comfort en el trabajo


Lesiones relacionadas con el estrés y mala postura, son habituales en ambientes de trabajo. El diseño de accesorios ergonómicos, ayudan a prevenir este tipo de lesiones ya que mejoran la postura y consecuentemente benefician un ambiente de trabajo más saludable y productivo.

Mobiliario técnico

Estaciones de trabajo industrial


Ideal para laboratorios, cuartos limpios, tecnología, ensamblaje y empaque. Productos con acabados en acero inoxidable, resina, laminado y fenólico. Nuestros clientes necesitan soluciones nuevas e innovadoras para mantener sus muebles actualizados de la mano con la tecnología.

Mobiliario técnico

Cotice nuestros productos fácilmente

 

MARCAS que nos respaldan


Presencia Regional


AFD Costa Rica

Costa Rica

AFD Nicaragua

Nicaragua

AFD Costa Rica

Panamá

Queremos conocer sobre sus necesidades de equipamiento y arquitectura de interiores para oficinas. Contamos con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Síganos en Facebook