Sillas

Sillas

Adaptabilidad a cualquier espacio


Ofrecemos sillas inspiradas en la versatilidad y personalización de las generaciones jóvenes en el mundo laboral, aquellas que buscan diseño, comodidad y ergonomía pero con un marcado carácter y estética diferencial.

Las mismas se caracterizan por inspirar dulzura, bienestar, simpatía y sencillez, satisfaciendo las necesidades de crear espacios de trabajo acogedores en la continuidad del bienestar y fomentando el desarrollo del espíritu creativo y colaborativo, ofreciendo lugares donde se puede intercambiar, comunicar, transformar y construir.

Sillas ejecutivas

Sillas ejecutivas

Personalidad, elegancia y sobriedad


Sus líneas rectas y a la vez esbeltas, su carácter afirmado y su ergonomía, combinados con materiales cálidos y un acabado perfecto hacen que las sillas ejecutivas sean una referencia a la hora de acondicionar cualquier despacho de dirección o sala de reunión.

Sillas operativas

Acogedoras y equilibradas


La gama de sillas operativas se caracteriza por líneas suaves y orgánicas, son sillas diseñadas para actuar como aliadas perfectas para los largos días de trabajo. Destacan por sus volúmenes generosos, sutilmente trabajados, inspirando modernidad y universalidad. Ofrecemos gran variedad de sillas para responder a las expectativas satisfaciendo todos los gustos.

Sillas operativas

Soft Seating

Soft seating

Sillones cálidos y acogedores


Sillones, butacas, asientos modulares… ideales para crear un ambiente sofisticado y en boga, aportando calidez y convivialidad. Se adaptan a cualquier espacio, donde vestirá con éxito todas sus áreas de recepción, zonas de relajación, rincones de lectura, pensados para ambientes propicios a la creatividad, al trabajo en equipo, donde el intercambio de información crea una mejor productividad terciaria.

Sillas de espera

Distinguidas y elegantes


Sillas ideales para visitas, salas de reunión y formación ofreciendo un confort óptimo. Un gran número de combinaciones posibles tanto para sillas como para sillones, sin olvidar todas las opciones y accesorios. Frescas y modernas sillas polivalentes, amplias, cómodas y económicas destacadas por sus diseños sobrios y con personalidad. Grupo AFD propone muchas versiones y opciones, para todo tipo de espacios de colectividad.

Sillas de espera

Sillas de cafeterías

Sillas de cafetería

Acogedoras y generosas


Sillas ligeras pero a la vez robustas que se adaptan a cualquier espacio de cafetería de interior como de exterior que se revaloriza de modo óptimo. Diseño sobrio y moderno, en donde la ergonomía de la silla ha sido especialmente estudiada para posiciones rectas o avanzadas, ofreciendo un gran confort en particular para instalaciones de hostelería.

Sillas elegante, contemporánea, sólida y cómoda, de todo para seducirle. Tanto como objeto de decoración como por su funcionalidad.

Butacas

Multifuncionales


Butacas para auditorios, cine, teatro y espacios multifuncionales. Asiento y respaldo de recuperación estable y de gran confort. Amplia oferta de acabados en cuanto a tapicería y modelos perfectamente adaptables a diversas configuraciones lineales y curvas, según cada necesidad.

Butacas

Banquetas

Banquetas

Para reuniones de altura


Visualizar un plano, exponer un producto o tomar un café, distintos usos donde la banqueta representa una alternativa interesante. Dicho modelo confiere una solución ideal para reuniones en altura, siendo a la vez ergonómicas y confortables.

Sillas para exteriores

Elegantes y divertidas


En su mayoría, su estilo es vintage, útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.

Son piezas que ponen una alegre nota de color. Su ligereza, simplicidad y durabilidad también se presta para integrarse de forma natural a todo tipo de exteriores.

Sillas para exteriores

Cotice nuestros productos fácilmente

 

MARCAS que nos respaldan


Presencia Regional


AFD Costa Rica

Costa Rica

AFD Nicaragua

Nicaragua

AFD Costa Rica

Panamá

Queremos conocer sobre sus necesidades de equipamiento y arquitectura de interiores para oficinas. Contamos con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Síganos en Facebook