Conózcanos

Trayectoria


Grupo AFD inicia actividades en 1993, convirtiéndose en una de las compañías mobiliarias más reconocidas en América Central.

Nace de la fusión de American Furniture Design y Alternativa, dando como resultado una amplia gama de soluciones arquitectónicas y espacios internos donde el diseño, la acústica y la ergonomía se conjugan para crear experiencias memorables.

Actualmente, lideramos el mercado con productos y servicios de alta calidad e innovación, y desarrollamos a la vez alianzas estratégicas con importantes empresas globales.

Trayectoria

Experiencia

Experiencia


Grupo AFD cuenta con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Contamos con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, principalmente en América Central.

Grupo AFD al ser una empresa conformada por American Furniture Design y Alternativa, le brindamos a nuestros clientes confianza y experiencia. A la misma vez, les ofrecemos una amplia gama en productos y servicios. Productos que nos respaldan con garantías competitivas, certificaciones, calidad y diseños innovadores.

Nuestra empresa

Soluciones integrales para espacios de trabajo


Visión: Continuar ofreciendo soluciones y servicios a nuestros clientes. Fortaleciendo la pasión, compromiso y profesionalismo del equipo humano de colaboradores que integran Grupo AFD.

Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones y especialidades arquitectónicas fomentando la productividad en sus espacios y brindando respaldo de un grupo con más de 24 años en la región.

Valores:

  • - Solidaridad
  • - Respeto
  • - Transparencia
  • - Responsabilidad
  • - Trabajo en Equipo

Responsabilidad Social

Nuestra fórmula

Nuestra fórmula


Construir relaciones personalizadas a largo plazo tanto con nuestros clientes como con nuestros socios comerciales. AFD se enorgullece de las relaciones que a lo largo del tiempo ha construido para brindar soluciones de alta calidad.

Abarcamos y solventamos las necesidades de una gran variedad de empresas localizadas en el territorio nacional, desde grandes empresas multinacionales, PYMES y particulares satisfaciendo sus necesidades.

Cotice nuestros productos fácilmente

Presencia Regional


AFD Costa Rica

Costa Rica

AFD Nicaragua

Nicaragua

AFD Costa Rica

Panamá

Queremos conocer sobre sus necesidades de equipamiento y arquitectura de interiores para oficinas. Contamos con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Síganos en Facebook