Servicios



Alquiler de mobiliario

No compre si no es necesario


En Grupo AFD ofrecemos la posibilidad de alquilar muebles y sillas de oficina para su negocio. Nuestro propósito es facilitar el mayor número de ventajas posibles para su empresa.

Sabemos que no todas las compañías necesitan realizar una gran inversión en mobiliario, por lo que en Grupo AFD contamos con la posibilidad de alquilarlo según sus necesidades e intereses. Podrá realizar el alquiler para cualquier punto del territorio nacional, desde un día hasta lapsos de años; es decir, nos adaptamos a sus requerimientos.

Alquiler

Mudanzas

Mudanzas

Donde y cuando, nosotros lo hacemos posible


Ofrecemos la posibilidad de transportar y/o instalar el mobiliario donde nuestros clientes lo necesiten.

Contamos con equipo humano y recursos que nos permiten ser capaces de realizar la instalación de sus muebles de oficina sin que deba mover ni un dedo. Su satisfacción y comodidad son nuestro mayor reto.

¡Eficacia y rapidez, nuestro principal objetivo!


Mantenimiento

Un Servicio Integral


Nuestro Programa de Mantenimiento, nace con el objetivo de brindarle a nuestros clientes un Servicio Post Venta Preventivo y Correctivo.

El servicio consiste en visitar, evaluar el o los productos y ejecutar cualquier acción preventiva o correctiva que sea necesario a fin de garantizar un mayor tiempo de vida útil del producto.

Así mismo sugerimos la manera correcta de brindar mantenimiento al o los productos para que siempre se encuentren en óptimas condiciones, esto educando y capacitando al personal a cargo.

Mantenimiento

Cotice nuestros productos fácilmente

Presencia Regional


AFD Costa Rica

Costa Rica

AFD Nicaragua

Nicaragua

AFD Costa Rica

Panamá

Queremos conocer sobre sus necesidades de equipamiento y arquitectura de interiores para oficinas. Contamos con más de veinte cuatro años en el mercado brindando soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Síganos en Facebook